10/11/11

Tecnicatura Superior en Administración de Pymes

El técnico superior en administración estará capacitado para desarrollar las competencias para: organizar, programar, ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización: elaborar, controlar y registrar el flujo de información: organizar y planificar los recursos referidos para desarrollar las actividades interactuando con el entorno y participando en la toma de decisiones de trabajo relacionadas con sus actividades.
Coordinando equipos de trabajo relacionado con su especialidad. Estas competencias serán desarrolladas según las incumbencias y las normas técnicas y legales que rigen su campo profesional. Este profesional podrá desarrollar sus actividades en grandes empresas, pequeñas y medianas empresas y micro emprendimientos como también en el sector terciario. Podrá cumplir distintas funciones dentro de la organización como ser: dirección y planeamiento – producción – recursos humanos – compras – comercialización y comercio exterior – financiación – contabilización – gestión integra.

Duración: 3 años
Plan de estudio:
1º AÑO
  • Matemática
  • Computación
  • Derecho
  • Economía
  • Contabilidad
  • Sociología de la Organización
  • Principios de Administración
  • Metodología de la Investigación
  • Derecho Laboral
  • Espacio de Definición Institucional (E.D.I)
2º AÑO
  • Matemática
  • Estadística
  • Inglés
  • Computación II
  • Contabilidad II
  • Administración de la Producción
  • Marketing
  • Derecho Comercial
  • Administración Financiera
  • Práctica Profesional I
  • E.D.I
3º AÑO
  • Inglés II
  • Teoría  y Técnica Tributaria
  • Administración de Pymes
  • Comercio Internacional
  • Costos y Presupuestos
  • Administración Estratégica
  • Administración de Personal
  • Práctica Profesional II
  • E.D.I

No hay comentarios:

Publicar un comentario