14/11/11

Jornada Trabajo Social

JORNADA: “Calidad de vida en la comunidad y comunidades positivas: Una mirada desde el trabajo social”.
 
A cargo de la Dra. Graciela Tonon de Toscano. [*]

Lunes 14 de Noviembre:
Apertura: 18: 30 hs.
Cierre:   22:30 hs.

[*] Dra. en Ciencia Política. Magíster en Ciencia Política y Licenciada en Trabajo Social. Coordina en la actualidad el Programa de Investigación en Calidad de Vida de la Facultad de Lomas de Zamora. Directora Unicom- Universidad-comunidad. Facultad de Ciencias Sociales. Profesora titular e investigadora en la carrera de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
Ha sido electa para el Bienio (2007-2008) Vicepresidenta para asuntos profesionales de la International Society For Quality Of Life Studies. Es Directora y evaluadora de proyectos de investigación para el Programa Nacional de Incentivos para docentes investigadores del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. Profesora de Metodología de la Investigación en el Doctorado en Psicología de la Universidad de Flores. Miembro invitada a la Red Latinoamericana de Childwatch International. Es autora de varios libros y artículos científicos.
Sus areas de interes son la calidad de vida, las capacidades humanas, las oportunidades reales, niñez y juventud y la situación  profesional de los Trabajadores Sociales.

1 comentario:

  1. Gracias al espacio institucional y el apoyo de siempre por parte del equipo humano del Instituto, fue posible la realización de la Jornada a cargo de Graciela Tonon. Dicho encuentro fue de gran riqueza dado la calidez humana y saber especifico de su oradora.

    ResponderEliminar